Local de Telepizza ubicado en Maipú, en Santiago de Chile, presentaba fecas de ratones en la zona de bodega.

En una denuncia publicada por el canal de televisión Chilevisión, presuntos trabajadores de la empresa mostraron videos captados con su celular, donde se apreciaban roedores en pleno local de Telepizza.

En la nota comentan que el local fue clausurado ante la visita de la autoridad sanitaria, la cual pudo constatar que efectivamente habían fecas de ratones en las instalaciones.

El local fiscalizado se encuentra en la comuna de Maipú, específicamente en la Villa Los Héroes, avenida Alfredo Silva Carvallo, junto a un Supermercado Montserrat y frente a un Supermercado Unimarc.

Hace ya varios meses, un vecino que se dedica a la instalación de TV Cable para una empresa de telefonía, me había comentado de una situación parecida en un local de pizzas de Avenida Pajaritos. En dicha oportunidad los ratones se habían comido los cables de red, por lo que el local llamó a la compañía para que le solucionara un problema de conexión a Internet. Curiosamente las fecas de ratones también estaban presentes en la bodega junto a las cajas de pizza.

1 Comentario

Comments are closed.