Fecha de publicación: 21-03-2011 | Autor: Icomercial | Categoría: Ofertas Laborales

Importante empresa en crecimiento requiere Profesional recién egresado o en vías de egresar de la carrera de Ingeniería Civil Eléctrica o Ingeniería Eléctrica.

Es importante que esté informado del mercado energético actual y de las proyecciones a futuro (Ej. Saber número de centrales que existen en Chile, por tipo de energía, localización, tasas de crecimiento esperadas del sector, etc.)

Si bien el profesional buscado no debiese tener experiencia, debe demostrar ganas de aprender e interés por los temas actuales que afectan al país en materia energética.

Debe informarse acerca del mercado de las energías renovables no convencionales, especialmente la Eólica y Mini Hidro.

Se evaluarán la buena dicción, respuesta concretas y la presencia. Es un trabajo que requiere conocimientos técnicos pero también habilidades comunicacionales y de redacción.

El nombre del cargo es Analista Desarrollo de Negocios.

La empresa está creciendo rápidamente y  existen grandes posibilidades de liderar una línea de negocio en el mediano plazo (se abrirá una empresa nueva para Proyectos de Energía Renovable y otra de Montaje Industrial).

Si estás interesado comenta esta entrada o ponte en contacto con nosotros, para indicarte los datos de contacto para postular.

A modo de referencia, el link de la empresa es www.iqs.cl

UPDATE: El cargo ya fue asignado. (13-04-2011)

Una respuesta a “Analista Desarrollo de Negocios”

  1. Fufa_25 dice:

    ¿que queria a los animales el veterinario ? no deveria ser mas veterianario