Captura de Pantalla Tufem.cl
Así se ve la nueva Tufem.cl
Captura de Pantalla Tufem.cl
Así se ve la nueva Tufem.cl

Habemus nueva portada para nuestros amigos de Tufem.cl

Estamos contentos de anunciar que nuevamente Tufem ha preferido nuestros servicios de diseño y desarrollo web, para su sitio web www.tufem.cl

Por esta razón, contentos por la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo, hemos realizado algunos cambios en la portada del sitio, y por supuesto, actualizado todo a la última versión de WordPress.

Aunque la plantilla base sigue siendo nuestra querida “mainstream”, por el momento hemos incorporado un nuevo slider para tufem, el que aparentemente está logrando una buena aceptación.

Tufem es un proyecto ambicioso, que como todo hijo tuvimos que dejar partir en algún momento del año 2010, pero que luego de recorrer el mundo y conocer otras latitudes ha vuelto a nuestra casa.

Claro que la relación posiblemente ya no sea la misma de antes. Icomercial también ha crecido y madurado en esta etapa de distanciamiento, y ahora es parte activa de “Aorange”, nuestro emprendimiento como Agencia de Medios Digitales, especializados en diseño web a través de software libre, y en gestión de Medios Digitales.

A los conocimientos de quien les escribe, Ingeniero Comercial y reciente renovado profesional de las tecnologías web, se suma todo el profesionalismo del diseñador gráfico Juan Cardemil, quien posee un Diplomado en Comunicaciones Digitales y Gestión Web.

Esperamos que esta nueva etapa como colaboradores de tufem, sea tan buena como las anteriores, y juntos, tanto nuestra agencia, como nuestras amigas de tufem, logremos un camino lleno de triunfos y alegrías.

No hay comentarios