Desde libros de programación, hasta libros de Marketing, se pueden encontrar de forma gratuita en la red.

Para nadie es un misterio que bajar canciones o discos desde internet sin pagar, es casi tan antiguo como la existencia de la misma red, sin embargo hay una actividad que me entretiene de vez en cuando y que es, buscar libros para descargar.

Aunque ya no recuerdo las url’s específicas, habían páginas donde se podían encontrar los libros que te piden en el colegio, además de libros de autoayuda, sicología y metafísica, todos ellos muy interesantes.

Hace unas semanas buscando información en la red, me encontré con la url www.wowebook.com donde publican casi a diario libros en inglés de excelente calidad. Por ejemplo, hace pocos días me encontré con la siguiente joyita: “Pro CSS for High Traffic Websites”

Otro sitio donde hay un par de libros interesantes, específcamente sobre css es en www.librosweb.es. En este caso se trata de libros publicados bajo una licencia Creative Commons, completamente gratuitos y disponibles para revisar en web y en pdf.

Finalmente, hace pocos días, @paloma en su twitter nos recomendó la url www.clasesdeperiodismo.com/ donde hay varios textos de periodismo, marketing y social media muy interesantes.

No hay comentarios