Una imagen vale más que mil palabras. El creador del Iphone, Ipad, Ipod y corazón de Apple, Steve Jobs, ha dejado de existir, por lo menos en lo que a su cuerpo físico respecta.

El sitio web de una de las empresas informáticas que más ingresos genera en la actualidad, de la mano de sus últimos iphones e ipads, lo recuerda con una imagen en pantalla completa que sorprende tanto como entristece, al darse cuenta uno de que efectivamente el maestro ha partido.

El obituario que le ha dedicado apple dice lo siguiente:

“Apple ha perdido a un visionario y a un genio creativo. El mundo ha perdido a un ser humano excepcional. Y aquellos que hemos tenido la fortuna de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un amigo querido y a un maravilloso mentor. Steve deja atrás una compañía que solo él podía haber construido. Su espíritu siempre será el espíritu de Apple.”

http://www.apple.com/es/stevejobs/

One more thing

Resulta curioso que un día después del anuncio del nuevo Iphone, el maestro parte al más allá. Quizás este sea el one more thing que estaba oculto detrás del último lanzamiento. Hasta donde tengo entendido el One More Thing era una característica de sus geniales presentaciones, donde últimamente sorprendía al mundo con esta frase y su correspondiente anuncio de algún producto fantástico.

En las escuelas de negocios probablemente se siga estudiando y comentando su caso de éxito. Steve fue un hombre que curiosamente fue despedido de Apple por penca, pero años después regresó en gloria y majestad para llegar a convertir a la empresa en una de las más grandes. En algún momento estuvo a punto de morir producto de un cáncer y logró vencerlo para retornar con su maravilloso Iphone, entre otros grandes productos.

Don Roberto en su blog “El mundo Sigue Ahí”, publica un texto muy bonito que representa la pasión y el amor que tenía este genio por lo que hacía.

En ocasiones la vida te golpea con un ladrillo en la cabeza. No pierdan la fe. 
Estoy convencido que lo único que me permitió seguir fue que yo amaba lo que hacía. “

Ver texto completo en el blog de Roberto.

Este miércoles terminó en forma extraña… Primero el metro no funcionaba porque se produjo una evacuación de un tren en la estación Salvador. Luego la micro no llegaba porque había un accidente en su ruta. Llegando a casa se había cortado la luz en mi Villa por lo que estaba todo oscuro. Finalmente me entero del fallecimiento de Steve Jobs por un noticiario de TV, como una mención más, sin mucho detalle, cuando siempre imaginé que me enteraría de algo así por algún medio electrónico primero.

Gracias a Mejor Vendedor por recordarnos este video en facebook.

No hay comentarios