Google ha lanzado Google Play, un servicio digital que permite encontrar y consumir, música, películas, libros y aplicaciones, todo esto desde una página web, desde un teléfono con Android o desde una Tablet directamente desde la nube, es decir, conectado a Internet.

La idea del gigante tecnológico, es concentrar en un único lugar las actividades de entretención de sus usuarios, eliminando aquellas tareas molestas como tener que mover archivos entre computadores o sincronizar dispositivos, ya que a través de Google Play se podrá consumir la entretención directamente desde la nube, sin necesidad de guardar los archivos en forma local en tu dispositivo.

Con Google Play tu podrás:

  • Guardar gratis hasta 20.000 canciones y comprar millones de nuevos temas.
  • Descargar más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android.
  • Navegar por la colección de libros electrónicos más grande del mundo. (Ebooks)
  • Arrendar miles de películas, incluyendo estrenos y títulos en HD.
A partir del martes 6 de marzo de 2012, se fusionan el Android Market, Google Music y Google eBookstore para formar parte de Google Play.

En nuestros teléfonos y tablets con Android, la actualización desde Android Market a Google Play Store ocurrirá en los próximos días. Nuestros videos, libros y aplicaciones de música también serán actualizadas a Googla Play Movies, Google Play Books y Google Play Music.

Durante los primeros 7 días, Google Play ofrecerá precios especiales.

SI quieres saber más, pueder ver la información en inglés en play.google.com/about o estar atento a la Google+ page correspondiente.

No hay comentarios