Esta entrada busca compartir con la mayor cantidad de personas que sea posible, información relevante que acabo de encontrar sobre lo que sucederá este 20 de mayo de 2012.

Curiosamente en varias partes había escuchado sobre un supuesto cataclismo que iba a suceder este 20 de mayo, y al mismo tiempo también he escuchado que se habría descartado, por lo que debemos estar tranquilos.

En realidad, acabo de leer que el 20 de mayo es tan importante como el futuro 21 de diciembre, ya que este día se iniciaría el despertar de la humanidad, es decir, se iniciaría la edad de oro, donde nuestro planeta, junto a los que puedan, debería ascender hacia un nivel donde lo más importante es el amor incondicional.

Por eso mi consejo, o por lo menos lo que yo trataré de hacer, es intentar meditar sobre las cosas importantes de la vida, el amor de mis seres queridos y el amor incondicional hacia los seres humanos y hacia nuestro planeta.

Es posible que se generen movimientos naturales o no tan naturales, provocados o no por la humanidad o por eventos astrales, por lo que debemos mantener la calma y entender el contexto.

Para leer una visión esotérica o espiritual sobre lo que sucedera, adjunto el siguiente link. http://misangelesluz.blogspot.com/search/label/ECLIPSE%20ANULAR%20DE%20SOL%20Y%20EL%20DESPERTAR%20DE%20LA%20HUMANIDAD

No hay comentarios