Fecha de publicación: 24-05-2012 | Autor: Icomercial | Categoría: Revista Digital

Mayo del 2012 ha sido un mes intenso en cuanto a temas laborales y nuevos proyectos.

El mes comenzó con mi renuncia a la corredora de bolsa en la que trabajaba, con el objetivo de comenzar a trabajar en una nueva empresa donde mis servicios fueran mejor valorados en todo sentido. Muy agradecido de todo lo aprendido y de la oportunidad brindada por la empresa, pasé de ser el chico de sistemas que tenía que ir a apretar el on/off de las impresoras para que funcionaran porque los gerentes no podían hacer ese tipo de cosas, a ser curiosamente Sub Gerente de Administración en una pequeña empresa que esperamos llegue lo más alto posible. Ya decía yo que tener un título de Ingeniero Comercial en una de las universidades más prestigiosas del país, algún día me tendría que servir, además de todas las cosas que sabíamos hacer en el departamento de informática, donde incluso un día nos retaron por no tener herramientas de gasfitería…

Así las cosas, hoy estamos trabajando en una empresa seria, que se dedica a la administración de fondos de inversión privados, de las cuales más adelante quizás les cuente algo más, mientras que mi partner se fue a una corredora de las grandes, de esas que poseen un edificio corporativo completo, y mucha, mucha gente.

En paralelo, y obviamente fuera del horario de oficina, nuestro espíritu emprendedor sigue activo a través de nuestra Agencia Aorange, este portal Icomercial, los sitios de amigos y clientes, de nuestra empresa de Hosting Donapi y de un nuevo emprendimiento dedicado a brindar consultorías tecnológicas y desarrollo de software.

Todo esto ha significado jornadas interminables de reuniones y trabajos nocturnos, muchos almuerzos de análisis de pasos a seguir, contactos, negociaciones y mucho, mucho músculo, lo que al acercarnos al final del mes me tiene muy contento porque ha significado conocer gente nueva, delegar y administrar recursos, en busca de generar soluciones rápidas y efectivas.

Los frutos de todo este esfuerzo, espero se comiencen a reflejar en el mediano plazo. Por eso no se asusten si de pronto este sitio se actualiza menos, o de golpe aparece lleno de contenidos nuevos. Nuestro comité creativo se encuentra trabajando a full en mil temas.