David Beckham será el embajador oficial de Samsung para los Juegos Olímpicos, y para demostrar su habilidad con la pelota, aparece en el video a continuación promocionando el Galaxy Note.

En el video Beckham se para frente de una instalación de varios tambores, toma una foto con su Galaxy Note, y una persona del staff le dibuja en el teléfono cómo debe patear unos balones para pegarle a los tambores, con el objetivo de interpretar con su sonido, la melodía clásica de Beethoven “Oda a la Alegría”.

Todo comienza cuando Beckham se para frente de una instalación de varios tambores de 4.57 metros, toma una fotografía, y una persona del staff toma el dispositivo y coloca flechas del cómo debe patear los balones que se ubican estratégicamente frente a los tambores, para luego interpretar con esa secuencia de pateo, la melodía clásica de Beethoven “Oda a la Alegría”.

El jugador de los Ángeles Galaxy cuenta con 17 millones de seguidores en Facebook y obviamente dijo estar emocionado de colaborar con Samsung como patrocinador oficial de los Juegos, sobre todo porque serán en su ciudad natal.

A sólo cinco meses de su lanzamiento, el GALAXY Note alcanzó más de 5 millones de ventas.

No hay comentarios