Fecha de publicación: 28-06-2012 | Autor: Icomercial | Categoría: AutosRevista DigitalSocial MediaSoftwareUtilidades


Waze nos sigue sorprendiendo cada día con nuevas funcionalidades e información útil para hacer más entretenidos aquellos largos viajes por la ciudad, sobre todo para aquellos que vivimos lejos y acostumbramos a tomar atajos que nos llevan hacia calles sin salidas o tacos infernales.

Waze a medida que vas conduciendo, te orienta por aquellas rutas que están más despejadas, te avisa sobre imprevistos en el camino, te indica si alguien ha reportado la presencia de algún policía, pero principalmente te permite hacer un viaje en la compañía de otros tantos automovilistas que van enfrentando los desafíos de la ruta casi al mismo tiempo que tú.

Tremenda ha sido mi alegría cuando he querido ingresar a alguna avenida y opto por hacerle caso a waze escogiendo una alternativa y descubro que la aplicación me salvó de meterme a tremendos tacos, que minuto a minuto van sumando tiempos de viaje y gastos en bencina. Como toda aplicación, no siempre se le puede hacer caso al pie de la letra, pero si no lo pescas y sigues por otro camino, el sistema recalcula tu ruta y te vuelve a dar más consejos.

De esta forma, una simple advertencia de objetos en la vía, autos detenidos peligrosamente en la acera, o calles con mucho tráfico, te generan más de una sonrisa al conducir.

En esta oportunidad, waze me sigue sorprendiendo agregando la opción de indicar el precio de las bencineras en tu camino, para así ir viendo dónde está más barata y qué tan cerca de la próxima bomba nos encontramos.

Una aplicación para tu teléfono móvil, 100% recomendable.