Fecha de publicación: 12-03-2013 | Autor: Icomercial | Categoría: Deportes

En un tremendo partido que más de alguno pudo ver desde la oficina en el trabajo, el Barcelona de Alexis Sánchez derrotó sin apelación al poderoso Milán de Italia.

Marcador del partido de vuelta entre Barcelona y Milan

Marcador del partido de vuelta entre Barcelona y Milan

El resultado del encuentro fue un categórico 4-0 donde el chileno tuvo participación en el último gol con una asistencia que afortunadamente no pudo interceptar el último hombre del equipo italiano y que Jordi Alba transformó en el gol que prácticamente cerró el partido.

Luego de una última reunión de trabajo, alrededor de las 18 horas pude ver a ratos los últimos minutos del cuadro español cuando ya ganaba por 3-0 en un emocionante segundo tiempo que en cualquier momento podía contar con el descuento de los italianos.

Un hipotético 3-1 le hubiese dado la clasificación al Milan.

Cuando ya quedaba poco por jugar, el técnico se la jugó por sacar a Villa, uno de los anotadores del encuentro, y ubicar al chileno que se vio con ganas aunque un  poco desenchufado, pero estuvo preciso en el cierre del partido. Incluso antes, amenazó marcando un gol en posición de adelanto al límite.

Muy bien por Alexis, y bien por el fútbol ya que se demostró que aunque pocos daban algo por el Barcelona, este último pudo darlo vuelta y jugar al gran nivel de otras temporadas.