Fecha de publicación: 09-05-2013 | Autor: Icomercial | Categoría: Casos de Éxito

gilsontourGilsontour es una empresa familiar que realiza viajes turísticos en la zona central de Chile en minibuses de hasta once pasajeros.

Ante la creciente necesidad de contar con una presencia en la red, Gilsontour ha confiado en los servicios de la Agencia Orange, quien a su vez ha contado con nuestra colaboración a través de los servicios de hosting web, configuración de correo electrónico corporativo e implementación de WordPress como un gestor de contenidos.

Lo interesante de este proyecto para nosotros, es que hemos continuado con la implementación de templates con diseño responsivo, es decir que el contenido se ajusta al tamaño de la ventana. Esto permite que al visitar la página desde un teléfono móvil o desde un equipo con una pantalla más pequeña que un computador de escritorio, el contenido se ajusta y se puede leer con claridad, sin perder la oportunidad de informarse acerca de la oferta de la empresa buscada.

Desde nuestro blog felicitamos a Gilsontour por su nuevo sitio web y a la Agencia Orange por haber confiado su diseño en nosotros.