Jeff Bezos, dueño y fundador de Amazon, es uno de los gurú de Internet y del comercio electrónico. En esta oportunidad ha sorprendido a varios comprando el prestigioso diario The Washington Post.

Paren las prensas que Jeff Bezos compró el Post! Podría haber sido la frase al interior del periódico, sin embargo se ha anunciado que el nuevo dueño ha optado por mantener el medio tal como está hoy, quizás motivado por la amistad que tiene con sus actuales propietarios.

Inyección de recursos frescos? Filantropía? No lo sabemos, pero sí sabemos que se trata de uno de los pocos gurús activos de Internet, experto en generar experiencias personalizadas para los usuarios, y con una de las plataformas tecnológicas más potentes de la industria, tanto así, que incluso Youtube habría acudido a sus equipos, cuando se quedó sin recursos de servidores en el último evento súper masivo de la red. La asunción del papa.

Un buen análisis desde un punto de vista de un profesional de los medios lo hace nuestros sitio amigo @transmediachile. Análisis a la compra del diario “The Washington Post” por parte de Jeff Bezios

No hay comentarios