Se termina el año y pronto realizaremos un balance de lo que ha pasado en estos doce meses, pero antes debo comentarles que desde septiembre del 2013 mi vida laboral ha tomado un nuevo rumbo ya que nos embarcamos en la Dirección de Carreras en la Escuela de Informática del Duoc UC Sede Plaza Oeste.

Y digo nos embarcamos porque ha sido un proceso intenso junto a mi familia que ha debido enfrentar mis nuevos horarios de trabajo mucho más extendidos de lo habitual pero muy entretenidos. Se trata de un trabajo donde quedarse hasta más tarde se hace con ganas y donde el tiempo pasa prácticamente volando.

Afortunadamente he contado con el apoyo de un equipo increíble, tanto en la Sede Plaza Oeste, como en la Escuela de Informática donde somos más de una decena de Directores de Carreras, todos muy  amables y colaboradores.

Agradecido por supuesto de toda la experiencia vivida en Creditfactory y su emprendimiento relacionado Amotor, donde lo pasé muy bien colaborando en la parte financiera, informática y en el periodo final en la parte de Marketing Digital, ahora los días se me pasan gestionando y creando cosas en el ámbito docente, con un equipo espectacular.

Así que posiblemente en las próximas entregas, les iré contando sobre lo que estamos haciendo o lo que hemos hecho en estos meses, incluyendo proyectos informáticos, concursos, actividades de extensión y otras reflexiones. ¡Se viene!

No hay comentarios