Fecha de publicación: 31-10-2015 | Autor: Icomercial | Categoría: Educación

El 9 de noviembre de 2015 se inician las postulaciones al Instituto Profesional Duoc UC, en todas sus carreras en modalidad presencial. De esta forma, si quieres estudiar en una de las 3 instituciones en Chile que poseen máxima acreditación institucional, a partir de esa fecha podrás hacerlo en www.duoc.cl

Si te preguntas cuáles son las otras 2 instituciones con máxima acreditación institucional, se trata de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Santiago), y la Universidad de Chile.

Para revisar las estadísticas de empleabilidad y remuneraciones que tiene una carrera en Chile, puedes visitar www.mifuturo.cl donde podrás ver por ejemplo las excelentes posibilidades que brinda estudiar una carrera en la Escuela de Informática de Duoc UC.

Aunque la recomendación viene muy de cerca, ya que soy Director de Carreras de dicha escuela en la Sede Plaza Oeste, no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendar y sugerir estudiar Informática, o Analista Programador Computacional en este lugar. La calidad de los docentes, validada en los procesos de acreditación vigentes, los procesos estandarizados que permiten que la enseñanza de informática sea similar en cada una de las sedes de Duoc, pero por sobre todo, el excelente servicio de Plaza Oeste, son antecedentes muy importantes a tener en cuenta, siempre y cuando tengas ganas y gusto por estas carreras.

Otro dato clave: Puedes estudiar Analista Programador Computacional Semi Presencial, en las sedes de Plaza Oeste, San Bernardo y en Melipilla, con la opción de asistir a clases menos días a la semana, pero con la responsabilidad de estudiar en línea antes de cada clase. Esto exige esfuerzo y compromiso por parte del alumno, algo que se traduce en excelentes resultados de aprendizajes que permiten obtener un título igual al que es sólo presencial, y continuar estudiando Ingeniería en Informática, en el caso de querer hacerlo.

Si tu casa o trabajo no queda cerca de Plaza Oeste, también son muy buenas opciones sedes como Maipú, Melipilla, San Joaquín, San Bernardo, Alonso de Ovalle, Viña del Mar, Concepción, Antonio Varas, Puente Alto y/o Plaza Norte. Todas excelentes sedes. Más información en el sitio web de Duoc UC (www.duoc.cl/escuelas-carreras-sedes).

admision-2016-banner_0