Luego de un período inicial de postulaciones, finalmente el Instituto Profesional Duoc UC abrió su proceso de matrículas para todos los postulantes e interesados en estudiar en dicha casa de estudios.

De esta forma, rápidamente las carreras más demandadas fueron cubriendo sus vacantes de inicio, y otras con más espacios, siguen recibiendo nuevos alumnos hasta marzo de 2016, fecha en la que se inician las clases.

En el caso de Ingeniería en Informática y Analista Programador Computacional, la oferta académica es variada y se encuentra en varias sedes de las regiones Metropolitana, Quinta y Octava.

Según datos de Mifuturo.cl, sitio web publicado por el Ministerio de Educación de Chile, la carrera de Ingeniería en Informática de Duoc UC alcanza un 95,1% de empleabilidad para los alumnos recién egresados, y una renta promedio de $1.200.000 al cuarto año de contar con el título profesional.

Con respecto a las opciones de financiar la carrera, aquellos alumnos que cuenten con acceso a la Beca Nuevo Milenio III, podrán cubrir alrededor de 900 mil pesos en el arancel de la carrera, y contar con la opción de acceder al CAE por la diferencia en caso de cumplir con los requisitos exigidos por el Gobierno de Chile.

Sin duda, estudiar en el Instituto Profesional con la máxima acreditación Institucional (7 años) es una excelente alternativa a considerar.

Nelson Álvarez Sanhueza
Director de Carreras Informáticas
Duoc UC Sede Plaza Oeste

 

No hay comentarios