El registro de tu nombre de dominio puede ser una tarea sencilla, pero hacer que este último efectivamente funcione como lo deseas, no necesariamente puede ser tan fácil. Por esta razón, y por que entiendo que existen tareas complejas que requieren de ayuda especializada, en Icomercial.cl te podemos asesorar en el registro y configuración de tu dominio con el compromiso de que el registro siempre quedará a tu nombre.

Registro de dominios .cl en Chile

Para registrar tu dominio, puedes hacerlo directamente en www.nic.cl en el formulario respectivo. El pago del registro se hace directamente a Nic chile, a través de webpay o de servipag. Si necesitas asistencia, comunícate conmigo en el formulario de contacto. Las tarifas se pagan directamente a la Universidad de Chile (Nic Chile) y van desde $ 9,950 pesos chilenos.

Servidores de nombres para Icomercial.cl Hosting

Si debes registrar y/o modificar tu dominio por ti mismo, lo que puedes hacer para que funcione a través de los servidores de hosting de icomercial.cl, es indicar que los “servidores de nombre” sean los siguientes:

Nombre del servidor primario: ns1.icomercial.cl
Dirección IP del servidor primario:74.115.213.184

Nombre del servidor sedundario: ns2.icomercial.cl
Dirección IP del servidor secundario:74.115.213.185

NIC Chile actúe como secundario de la zona (S=Sí, N=No):N

Una vez que Nic procese los datos, (puede tardar desde algunos minutos, una hora o hasta 48 horas) el dominio comenzará a apuntar hacia nuestros servidores por lo que si tienes una cuenta de hosting en icomercial.cl, entrarl.cl o en donapi.com, funcionará inmediatamente.

Siempre mantienes tu propiedad

No nos interesa quedarnos con tu marca, en parte porque no nos conviene llenarnos de nombres de dominios que después hay que renovar, y también, porque respetamos la libertad de nuestros clientes de elegir el hosting que mejor les parezca.

Valor del servicio de hosting

Aunque los servicios de hosting están cada día más baratos, la mantención y administración de los mismos implica tiempo y recursos, por lo que en icomercial.cl, entrar.cl o donapi.com puedes solicitar un hosting en los servidores de icomercial por un valor que va desde los $30.000 pesos anuales según las características requeridas.

Para más información puedes visitar www.donapi.com